Paco Miranda impacta con segundo disco: "Latiendo" un viaje musical lleno de honestidad y evolución personal
El cantante y compositor Paco Miranda solidifica su carrera con su esperado segundo álbum, Latiendo, un proyecto de ocho canciones que refleja su evolución tanto artística como personal. Este disco posiciona la carrera del artista, quien define el disco como "bastante existencialista", en el que explora temas como la incertidumbre, los miedos y las inseguridades, alejándose de las temáticas amorosas que caracterizaron sus trabajos anteriores.
"Pueden esperar letras muy honestas. Este disco no habla tanto de amor, sino más bien de estar creciendo, de llegar a este punto y no tener claras las cosas. Es un reflejo de los miedos e inseguridades que vienen a los 25 años", comenta Paco, quien también resalta la crudeza de las letras, abordando temas como la envidia y el miedo al futuro.
Con Latiendo, Miranda se adentra en un viaje sonoro diverso que fusiona baladas pop, rock, bachata y reggaetón, con una producción fresca y colaborativa. El álbum incluye colaboraciones icónicas como "Tapando el Sol" y "No siento nada", y fue producido de manera distinta a su primer trabajo. "Este disco se hizo en la marcha, de single a single, trabajando con distintos productores y componiendo con otras personas. Ha sido un proceso de aprendizaje enorme para mí", comenta el artista, destacando su evolución creativa.