The Drums: la conquista del Indie Rock

The Drums volvió para conquistar nuevamente a sus fanáticos chilenos y sin lugar a duda lo logró. La banda conformada por Jonny Pierce, demostró una conexión renovadora con público bajo unas tenues luces neón y su característica energía indie, exhibiendo una mezcla única de vulnerabilidad y confianza que se reflejó en cada aspecto del show.
Desde que Jacob Graham dejó la banda en 2017, The Drums ha evolucionado profundamente, especialmente con álbumes como "Abysmal Thoughts" (2017) y "Brutalism" (2019), que han subrayado el viaje personal de Pierce. En esta ocasión, a pesar de que Pierce optó por no hablar con su público, logró generar un ambiente cándido y accesible con el cual sus seguidores más empedernidos se sintieron cómodos.
La noche se caracterizó por una serie de momentos destacados, incluyendo interpretaciones vibrantes de clásicos como "Best Friend" y "Money" de sus álbumes "Portamento" y el homónimo "The Drums".El público respondió con entusiasmo, bailando y cantando a viva voz. Sin embargo, también hubo un espacio para momentos más introspectivos con temas como "In the Cold" y "Days", que reflejaron el lado más personal de Pierce. Jonathan, en un estado de serenidad y elocuencia compartió miradas y pasos con sus fans antes de interpretar su tema más playero y soñador, "Let's Go Surfing".
La energía en el escenario fue contagiosa, con Pierce sonriendo constantemente y moviéndose con una gracia que animó a toda la sala. Cada canción concluyó con un elegante juego de luces, marcando el final de cada momento musical con precisión teatral, cerrando la velada con la intimidad de "I Want It All".